Lcda. Gabriela Lara | Conclusiones de la Sesión Ciencia, CUMIPAZ 2018
Directora General EMAP

Lcda. Gabriela Lara | Conclusiones de la Sesión Ciencia, CUMIPAZ 2018

Nota de transcripción: El texto a continuación fue digitado y revisado en vivo, durante la transmisión de la ponencia y/o traducción. Es posible que esté en proceso de posteriores revisiones para su mejoramiento. De ser requerido, puede ser verificado con la grabación correspondiente. (Sugerencias o comentarios: transcripciones@emapaz.com)

Conclusiones de la Sesión

Lic. Gabriela Lara

Directora general de la EMAP

En nombre de la Embajada Mundial de Activistas por la Paz, y de todos los Activistas que trabajaron en la organización de este evento, queremos agradecer a nuestros ponentes que nos acompañan desde la India, Rusia, Estados Unidos, Chile, Bolivia, Guatemala, Perú, República Dominicana, Colombia, Costa Rica… ¿Me olvido de algún otro país? México, Brasil… Vamos a darles un fuerte aplauso en agradecimiento por todo el esfuerzo que han realizado.

Y verdaderamente nos sentimos muy contentos, porque aquí hay un pequeño grupo, pero un pequeño grupo con un gran corazón; y lo más importante: con grandes voluntades para unir y tener esa coherencia dentro del corazón, esos objetivos en torno de construir una cultura de paz, trabajar por el desarrollo sostenible, trabajar por los derechos de los seres humanos, la paz y la felicidad de nuestra Madre Tierra. Así que les agradecemos muchísimo por la participación en esta primera sesión de la Cumbre Integración por la Paz.

Queremos invitar a nuestros ponentes. Concluido el evento, en el Hotel Camino Real estaremos realizando una reunión para que las propuestas que ustedes han traído como parte de su participación, de sus conferencias, puedan ser plasmadas en el documento que será entregado como parte de la Declaración final de la Cumbre de Integración por la Paz.

¿En qué consiste este documento o estas propuestas de la Sesión de Ciencia? Serán una ruta de trabajo que vamos a promover durante el próximo año a nivel político, a nivel educativo, a nivel empresarial, para que estas propuestas y estas conferencias que ustedes hoy han compartido con cada uno de nosotros no queden simplemente en una conferencia; queremos que verdaderamente se concreten a través de acciones efectivas, reales, y que sean de impacto para la familia humana y para la Madre Tierra.

Muchísimas gracias y hasta mañana.