Nicaragua aportó 486 unidades de sangre efectivas en la 4ta. Maratón Internacional de donación de sangre segura.Embajada Mundial de Activistas por la Paz

Nicaragua aportó 486 unidades de sangre efectivas en la 4ta. Maratón Internacional de donación de sangre segura.

Nicaragua

Centroamérica sigue uniéndose a estas jornadas

Nicaragua formó parte de esta 4ta. Maratón de Donación de Sangre “En la Sangre está la Vida”, proyecto dirigido por la Embajada Mundial de Activistas por la Paz (EMAP) aportando 486 unidades de sangre efectivas para salvar la vida de cientos de personas en este país centroamericano.

Los Activistas por la Paz de Nicaragua promovieron las jornadas en diferentes ciudades de este país centroamericano: Managua, Masaya, Rivas y El Viejo, desarrollaron diversas actividades que permitieron llevar la información a estudiantes, comerciantes y público en general, con la firme intención de darles la oportunidad de participar en este acto altruista que les permite demostrar el amor por sus semejantes.

Las jornadas iniciaron el 30 de octubre contando con el apoyo de los centros de salud de las ciudades participantes, sensibilizando a las personas y preparando el terreno de cara a la próxima maratón internacional de donación de sangre segura.