Entrega de Reconocimientos | 1er Congreso Internacional de Donación Voluntaria de Sangre - México

DR. JORGE DUQUE

Representante de la Secretaría de Salud

Un favor doctor,  sé de su humildad; me comentan de su humildad, y no deseaba usted recibir ningún reconocimiento, pero creo que sería injusto, que no hiciéramos un reconocimiento público por parte de varias instancias, en este caso en particular por parte de todos los que trabajamos; en La Secretaria de Salud del Estado de Chihuahua, nuestro señor gobernador y el señor secretario; pero particularmente mis compañeros, y mis colegas del centro estatal.

Este evento no hubiera sido posible sin varios no quisiera yo admitir a nadie, pero en particular a ustedes, y en particular usted; quisiera hacerle este pequeño reconocimiento por parte de todos los que trabajamos en el centro de estatal. Muchísimas gracias. (El doctor Soto muestra al público el reconocimiento).

MARTÍN GOMEZ

Gerente de Reclutamiento de United Blood Service

ESTADOS UNIDOS

Doctor William Soto, igualmente por el United Blood Service, (que es el banco de sangre representado hoy aquí de Estados Unidos) queremos hacerle un reconocimiento por su labor; y su continuo apoyo al programa de sangre comunitario, en el Paso Texas. Muchas gracias. (Aplausos) (Foto con Jorge Duque, Martin Gómez, ponente con el doctor William Soto Santiago).

MODERADOR

Un reconocimiento por esta excelente ponencia. Bueno el doctor, agradecido, por estas muestras de amor; como el ahorita nos comentó en la conferencia, dar las cosas y hacerlas  con amor. Él está muy agradecido y pues agradece, todas estas atenciones, y estos reconocimientos.

INTERVENCIÓN

DR. WILLIAM SOTO SANTIAGO

Director ejecutivo de la EMAP

En nombre de los voluntarios  de la EMAP,  quiero agradecer; por estos reconocimientos que me han sido otorgados en la tarde de hoy,  y el que me fue otorgado en la mañana.  El objetivo de nuestro trabajo, como activistas por la paz; es sembrar, una cultura de donación voluntaria, y habitual, de sangre segura. Estamos aquí, para respaldar esta importante labor, que ustedes realizan en favor de la familia humana; y lo hacemos con responsabilidad y amor. Muchas gracias.