Lcda. Alicia Pimentel | Entrega de Premio Mundial Ciudadanía Verde

Gerente General de fundación Empresas Polar

Muy buenas noches, en nombre de la junta directiva de Empresas Polar, de su presidente ejecutivo, el Ing. Lorenzo Mendoza; en nombre de la junta directiva de fundación Empresas Polar, de su presidenta la Sra. Leonor Jiménez de Mendoza; es un placer estar hoy aquí, y agradecer a Green City Fundation; a la fundación Ecovisión; y a Funvive. Este reconocimiento, que hoy represento yo; pero que realmente es de los 30.000 trabajadores de Empresas Polar.

Empresas Polar y su fundación, es una organización que está cumpliendo 75 años en el país; y su propósito no es solamente generar productos de buena calidad, que los venezolanos puedan llevar a sus mesas, es formar ciudadanos consientes; ciudadanos de un país donde es necesario; la unión, la reflexión. Y no solamente se trata, de pensar, y de decir, el tema es “hacer”.

Todos los trabajadores de Empresas Polar y su fundación, estamos conscientes de la importancia, que no solamente dentro de los procesos industriales, hay que cuidar el ambiente; hay que también generar bienestar, y hay que también generar; productos económicos que permitan el desarrollo del país. Por lo tanto, el concepto de sustentabilidad, lo llevamos en el corazón; 30.000 venezolanos, que queremos hacer de esta Venezuela, un país cada día mejor; el país que cada uno de nosotros nos merecemos, un país consiente de su talento, del reconocimiento de su talento; y colocar todo ese talento individual, para que un colectivo se beneficie,  es crecer juntos.

Muchísimas gracias, a quienes hoy nos otorgan este reconocimiento; 30.000 trabajadores les están dando las gracias, y muchísimas gracias a los organizadores; quienes trabajaron profundamente para hacer de esta acto, un  acto hermosísimo como el que hemos visto en la noche de hoy.

Invitamos no solamente a los que están aquí presentes, quienes estamos seguramente, todos convencidos de la importancia de la sostenibilidad. Lo que queremos es que esas puertas se abran, se abran para todo el país; y que cada uno de nosotros (y es nuestra invitación), se convierta en un porta voz, de la importancia de la sostenibilidad. Muchísimas gracias y buenas noches.