Dr. William Soto | Entrega de Premio Mundial Ciudadanía Verde
Muy buenas noches a todos los presentes, y a los nuevos amigos, y compañeros; que hemos sido honrados con el premio mundial de Ciudadanía Verde 2015. Agradezco de todo corazón la consideración que tuvieron la Green City Fundation, la Fundación Internacional Ambiental Vida Verde, Funvive; la fundación ecológica Carrillo Fundeca; y al distinguido jurado calificador por otorgarme este reconocimiento; el cual recibo con amor, en nombre de los miles de activistas por la paz, voluntarios de la EMAP, organización a la cual tengo el honor de presidir y representar; y quienes son, quienes nos han respaldado en la concreción de nuestras ideas, proyectos y programas; para amar proteger, y respetar a nuestra madre tierra.
La madre tierra es un ser vivo, esta es y será mi consigna; y la de la EMAP. Estamos trabajando arduamente y especial con los jóvenes en la formación de acciones, para restaurar la armonía; entre la madre tierra, y los seres humanos. Nuestra madre tierra está enferma, y necesita de nuestros cuidados. Así como honramos a nuestros padres, nuestro padre y madre; así mismo nosotros estamos llamados a amar, honrar, respetar y proteger a nuestra madre tierra.
Nosotros, haremos todo lo que esté en nuestras manos, para ayudar a que se restaure, se sane; para que nuestra descendencia, no viva en una simple casa, sino que entre todos construyamos un hermoso hogar.
Nuestra madre tierra y sus hijos, necesitamos paz y felicidad; y trabajamos unidos todos los que contribuyan a transitar este camino. Nuevamente expreso mi profundo agradecimiento, por este reconocimiento, que pertenece también; a todos los hijos de la madre tierra. Muchas gracias.