Héroes de la familia humana alcanzaron otra victoria en la 5ta. Maratón Internacional “En la Sangre está la Vida”Global Embassy of Activists for Peace

Héroes de la familia humana alcanzaron otra victoria en la 5ta. Maratón Internacional “En la Sangre está la Vida”

En una carrera por la vida los países participantes lograron superar las cifras de la Maratón anterior, “En la Sangre está la Vida”, bajo el lema “Donando la Savia de la Vida”, se desarrolló durante el mes de junio de 2015. Este movimiento internacional de donación voluntaria y habitual de sangre, alcanzó un total de 132.544 unidades efectivas de sangre segura, que se traducen en un incremento del 77% de personas más conscientes, voluntarias, altruistas y solidarias, si se compara con la Maratón inmediatamente anterior y que se desarrolló en noviembre de 2014.


Embajada de Alemania en ColombiaGlobal Embassy of Activists for Peace

Embajada de Alemania en Colombia

“Recibir hoy la placa en honor a los sobrevivientes del Holocausto en esta embajada, constituye un privilegio y al mismo tiempo un reto importante, para seguir trabajando conjuntamente con todos ustedes, para que nunca más en la historia de la humanidad se repitan crímenes tan atroces, para que nunca más haya intento de genocidio y para que, finalmente, haya paz en el medio oriente.”